descuento-servicios-medicos

PRIMERA CONSULTA GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO.

Nuestros médicos y nutricionistas le asesorarán pensando siempre en su salud y ajustándonos a su presupuesto.

¡ ADELGAZA CON SALUD !

 

Necesaria cita previa 

La alimentación junto con la actividad física son dos pilares fundamentales para el mantenimiento de la salud.  Una alimentación variada y equilibrada es el objetivo que se pretende conseguir con un plan dietético.

 Lo que se ofrece es una dieta basada en la adquisición de hábitos saludables, para que se pueda mantener durante toda la vida.  Se intenta en todo momento adaptar la situación del cliente a la dieta para que el cambio no resulte muy brusco y esto pueda conllevar al abandono de la misma.

 La dieta que se entrega está expresada en gramos, por lo que es conveniente pesar todos los alimentos. Es de 7 días, con recetas de todos los platos así como la forma de elaborarlos. A parte de estas recetas se añaden otros platos alternativos y un listado de alimentos para poder intercambiar unos ingredientes por otros, siempre que estén dentro del mismo grupo.  Por último también se incluye una lista con todos los ingredientes que aparecen en el menú, a modo de lista de la compra.

 

 Este mes pague sólo 80 euros.

 

El plan tiene tres partes: 

  1. Entrevista inicial

Recogida de información: patologías, hábitos y estilos de vida, recuerdos de 24h y cuestionario de preferencias y aversiones.

Recogida de medidas corporales mediante el uso de máquina de bioimpedancia para determinar la grasa corporal, músculo, peso, masa ósea, etc.

Reconocimiento Médico Completo y evaluación de resultados de analítica de sangre y orina.

  1. Entrega de plan

Explicación de la situación actual de la persona y objetivos propuestos.

Explicación y resolución de dudas que puedan surgir con la dieta propuesta.

  1. Seguimientos: que pueden ser semanales o quincenales, según demanda del cliente. Las consultas de seguimiento también tienen 10 euros de descuento.

Nuestro equipo de médicos y dietistas se encargarán de asesorarle para que la dieta sea la mas adecuada a sus necesidades y totalmente personalizada. Su objetivo es nuestro objetivo “Adelgazar con salud”.

Le aconsejaremos sobre la dieta que mejor se adapta a sus necesidades siempre bajo un estricto control médico y con el apoyo de nuestro departamento de psicología.

El Área de Dietética y Nutrición ofrece un plan nutricional personalizado y adecuado a las necesidades de cada paciente, y orientado por nuestro equipo de médicos y dietistas. Nuestro objetivo es que adelgace adoptando un estilo de vida saludable.

Los profesionales del Centro le asesoraran sobre el tipo de dieta que mejor se adapta a sus necesidades. En todo momento el paciente contará con supervisión médica y el apoyo de nuestro departamento de psicología.

Consulte el servicios que ofrecemos:

Asesoramiento Nutricional

Dieta de aporte proteico

Dieta personalizada

Formulario de contacto

También te puede ponerse en contacto con nosotros dejando sus datos en este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.