Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Centro Médico Pamplona sigue actualizando la aplicación móvil para geolocalizar todos los desfibriladores de Navarra. Ya tenemos 510 desfibriladores geolocalizados.

En Navarra hay mas de 12.000 personas NO SANITARIAS capacitadas para utilizar un desfibrilador  DEA. EL objetivo de esta aplicación es que cualquier persona formada para su uso sea consciente de donde están los desfibriladores más cercanos a su domicilio, puesto de trabajo, colegio, asociación, barrio, etc.

La aplicación se actualiza constantemente y se puede consultar los desfibriladores censados hasta el momento en el siguiente enlace:

https://secure162.servconfig.com/~appdat6/apps/cmp/desfibriladores/wp/es/

Desde estas lineas pedimos a toda la población navarra la colaboración en la construcción de dicha app para que podamos seguir ajustando los parámetros de fiabilidad y todo el mundo pueda localizar el más cercano.

LA FORMACIÓN ES LA MEJOR PREVENCIÓN

Centro Médico Pamplona está homologado por el Gobierno de Navarra para impartir cursos de manejo de desfibriladores. Nuestro lema y principal labor es la de formar a la población para poder actuar en caso de urgencia hasta recibir la llamada del 112.

El curso de SOPORTE VITAL BÁSICO Y MANEJO DE DESFIBRILADORES tiene una duración de 8 horas presenciales, eminentemente práctico, impartido por docentes de amplia experiencia en el ámbito de la medicina de urgencias. Homologado por el “Plan Nacional” de RCP y la SEMICYUC. Presenta los contenidos teóricos y prácticos destinados a cubrir las normativas en materia de soporte vital y desfibrilación de todas las Comunidades Autónomas, según la legislación vigente en cada una de ellas.

Si ya has realizado el curso inicial recuerda que hay que renovarlo cada 2 años. También lo puedes renovar con nosotros.

Cualquier aportación o consulta para los cursos de formación puedes realizarlo a través del teléfono de contacto 948 223 101 o en el correo electrónico info@centromedicopamplona.com