El equipo sanitario de  Centro Médico Pamplona te da la bienvenida y quedamos a tu entera disposición para prestarte la mejor atención con la máxima calidad. Nuestro eslogan “pensamos en tu salud” engloba el objetivo último de nuestra actividad sanitaria.

Estamos en el barrio de Iturrama  y somos un centro sanitario puntero en Navarra de especialidades sanitarias , de reconocimiento de conductores y armas, asi como  de formación sanitaria homologada por el Gobierno de Navarra y varias sociedades científicas europeas.  Ponemos a su disposición  profesionales de reconocido prestigio dentro y fuera de la comunidad de Navarra

Centro Médico Pamplona es un proyecto empresarial creado en 2013 por jóvenes emprendedores navarros. CMP pertenece al Grupo GALENIUM Centros Médicos.

Somos un espacio polivalente formado por profesionales de diversas áreas: médicos, psicólogos, fisioterapeutas, personal de enfermería, nutricionistas y personal de administración. Nuestro trabajo se basa en la calidad y la mejora continua, para ello contamos con los mejores tratamientos y la atención personalizada y asesoramiento de nuestros profesionales. Nuestro objetivo es su satisfacción. Además contamos con un departamento de formación en el que impartimos distintas formaciones sanitarias y que cuenta con el respaldo y homologación de diversas sociedades científicas e instituciones nacionales e internacionales: AHA (American Heart Asociación ), SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica Y Unidades Coronarias), PNRCP (Plan Nacional de RCP), Asociación nacional de docentes en primeros auxilios ISOVITAL. Estamos homologados por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra para la impartición de cursos. Nuestro equipo te atenderá  de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Los sábados, de 9:00 a 13:00 horas. Este amplio horario unido a una buena ubicación y comunicación de nuestro Centro le permitirá acceder a nuestros servicios en el momento más conveniente. Si necesita cualquiera de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 948 233 101 o info@centromedicopamplona.com

  • Misión

     

    La misión de Centro Médico Pamplona es ofrecer servicios sanitarios especializados a los clientes que depositan su confianza en nosotros, prestando una asistencia personalizada con la mejor tecnología y calidad y de una manera eficiente y eficaz. Para ello, contamos con la implicación y compromiso de todo el personal de Centro Médico Pamplona.

  • Visión

     

    Centro Médico Pamplona quiere ser un centro médico multidisciplinar de referencia por nuestro compromiso con el paciente y consolidarnos como un centro puntero en Navarra.

    La búsqueda en la mejora de resultado y preocupación permanente en la innovación tecnológica, nos lleva a la formación continua de nuestro personal para potenciar los recursos humanos y hacer de ellos los mejores profesionales.

    DSC_1969

     

  • Valores

     

    Los valores que caracterizan a Centro Médico Pamplona giran en torno al cuidado de todos nuestros clientes, siendo éste el núcleo de actuación de los profesionales que forman parte de la organización. Nuestra identidad se basa en:

     

      • Orientación al Cliente. Las personas son el centro de actuación de Centro Médico Pamplona Nuestro personal persigue satisfacer y cubrir las necesidades de cada cliente, solucionando sus problemas, llegando así a alcanzar todas sus expectativas.
      • Orientación a la Calidad. La calidad es nuestra guía para lograr la excelencia en todas las áreas y funciones del grupo. Contamos con un desempeño profesional que refleja el esfuerzo por hacer sus tareas con eficiencia, dedicación y calidad, cumpliendo estrictamente todas las normas y estándares establecidos para ofrecer la mejor calidad en el servicio.
      • Iniciativa y Mejora Continua. Contamos con profesionales con afán de superación y trabajo en equipo, donde se generan ideas y sugerencias de mejora, así como una actitud positiva hacia los cambios y la renovación continua de los procesos y tecnologías que hacen más eficiente su trabajo y por tanto, nuestro servicio.
      • Compromiso. Implicación, respeto, ética y trato humano son elementos que identifican al personal que forma parte de Centro Médico Pamplona. Asumirlos, defenderlos y promulgarlos siempre velando por el beneficio de nuestros pacientes.
    Nuestro equipo de psicólogas realizan las pruebas psicotécnicas para los certificados médicos oficiales.

    Nuestro equipo de psicólogas realizan las pruebas psicotécnicas para los certificados médicos oficiales.

     

     

     

     

 

 

 

 

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS OFICIALES

  Conoce Centro Médico Pamplona  

 

 

 

 

Cómo llegar a Centro Médico Pamplona