Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Centro Médico Pamplona, primer comercio navarro en aceptar pagos en Bitcoins

A partir de septiembre este centro médico situado en la calle Abejeras aceptará también pagos en la criptomoneda virtual

Pamplona/Iruña, 27 de agosto de 2017

El futuro de las monedas virtuales ya está aquí y viene para quedarse. A partir de septiembre Centro Médico Pamplona será el primer comercio navarro en aceptar pagos en Bitcoin.

Patxi Bueno, gerente de Centro Médico Pamplona reconoce que los pagos en esta moneda, de momento, serán casi testimoniales pero asegura que se trata del primer paso para dar a conocer esta moneda virtual entre la población navarra. No en vano, junto con otro grupo de personas han creado una página en facebook ‘Bitcoin Navarra‘ para informar sobre estas transacciones en monedas virtuales y la revolución que supone en los pagos y en el comercio en general.

Bitcoin es una moneda mundial que usa un sistema contable público para registrar las transacciones enviadas de una persona a otra. Todo esto ocurre sin un banco central de por medio y no está controlado por ningún gobierno, ente regulador, compañía individual o persona. Bitcoin trabaja de manera similar al dinero efectivo, lo recibes instantáneamente cuando es enviado y, al igual que el efectivo, una vez que tengas posesión de él, nadie más puede tomarlo. Con Bitcoin no hay reembolsos ni cargos.

Centro Médico, un centro integral

Centro Médico Pamplona está situado en la calle Abejeras 37 bajo, en el barrio de Iturrama donde está revolucionando este campo en la ciudad con unos servicios modernos y cómodos de formación pero donde además ofrecen otras especialidades médicascomo psicología, fisioterapia y osteopatía; dietética y nutrición; medicina general, consulta de enfermería( servicio de practicante) , acupuntura y medicina natural; y además la posibilidad de renovar el carné de conducir.

Centro Médico Pamplona te atenderá de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.  Te atenderán en el teléfono 948 233 101, vía WhatsApp en el 616 808 845 o en el correo info@centromedicopamplona.com.

 ¿ Cómo invertir en Bitcoin ?

BitClub Network está ayudando a educar, proveer servicios para, y en última instancia beneficiarse del crypto currency market.

Nuestra meta es proporcionas muchas oportunidades para que nuestros miembros formen parte de ellas. Una de las principales maneras de ganar Bitcoin es a través de nuestras reservas de mining.

Esto funciona así… Compras una acción en cualquiera de nuestras mining pools y todo el Bitcoin Minado de cada pool se te pagan diariamente y se comparte con todos los miembros que son elegibles para la pool. Puedes comprar acciones por un valor de $500, $1,000 o $2,000 de Bitcoin

Cualquier compra se utiliza para adquirir equipo de mining real que tu poseerás. Los modelos de equipos de mining están cambiando siempre y la cantidad de poder de hashing que puedes obtener varía mucho de orden a orden.

Tienes la opción de tomar posesión de cualquier máquina que compres, o puedes permitir que BitClub Network las maneje por ti en nuestra pool. La mayoría de la gente elige manejarlas a través de nuestra pool porque es más barato, más eficiente y más rentable, pero si eres un minero y te gustaría recibir el hardware estaremos encantados de enviártelo.

¡Con tu compra recibirás Bitcoin por un total 600 1,000 días! Un porcentaje de todo el Bitcoin minado será utilizado para pagar los costos de mining y para comprar nuevos equipos de mining. Este porcentaje depende de la compra de la pool y es el factor clave de nuestra operación de mining.