Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

CENTRO MÉDICO PAMPLONA SE COMPROMETE A DAR CHARLAS GRATUITAS CON EL OBJETIVO DE TRATAR LA PEDICULOSIS


Los piojos se pueden y deben tratar. Hay que mantener medidas de prevención y tratarlos nada más detectarlos. Éste es el mensaje que los médicos de Centro Médico Pamplona quieren transmitir a la comunidad escolar en Navarra intentando seguir una linea clara de salud y profesionalidad por todo Navarra. Centro Médico Pamplona está consolidado como uno de los centros que pertenece al grupo CAPITIS CENTER (www.capitiscenter.es), mostrando así una gran reputación.

 

A partir de Septiembre y durante todo el año, los profesionales de Centro Médico Pamplona se comprometen a acudir de MANERA GRATUITA a los centros que lo soliciten a explicar la realidad de la pediculosis en nuestra comunidad educativa, así como los distintos tratamientos y pasos que hay que seguir por parte de todo el entorno: familia, educadores, cuidadores…para tener este problema a raya.

En Centro Médico Pamplona en numerosas ocasiones nos encontramos con problemas y dificultades por parte de los familiares para tratar la pediculosis, hasta llegar al punto de dañar el cuero cabelludo de los afectados. Nuestro compromiso es el de poner facilidades a las familias para que puedan solucionar el problema por cuenta propia.

Aquellos Colegios y APYMAS que lo deseen pueden llamar al 948 233 101 o comunicarse vía correo electrónico: info@centromedicopamplona.com , para solicitar más información o concertar una cita.