Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

El Sábado día 30 dimos por finalizado un gran año de formación sanitaria y lo quisimos hacer con un curso de primeros auxilios enfocado a la infancia con Amatriuska

ppaa amatriuska y CMP

En esta epoca del año la gente tiene más tiempo libre para realizar otras actividades menos cotidianas. Es el caso de las personas que nos juntamos el Sábado día 30 de Diciembre aprovechando las navidades para despedir el año de una manera diferente. Un curso de Primeros Auxilios de 3 horas que fue desde las 10:00h hasta las 13:00h pero que realmente no se hicieron largas. Fue una forma bonita e interesante de despedir el año.

En lineas generales, ha sido un gran año de formación para todo el equipo docente de Centro Médico Pamplona. Buena prueba de ello es que hasta el último día del año prácticamente hemos estado realizando cursos. Tantos de Primeros auxilios como de Desfibrilador y hasta de Socorrista de Piscina.

Lo cierto es que todo esto no es posible hacerlo sin colaboración. Uno de nuestros mejores acompañantes que tenemos y queremos seguir teniendo durante mucho tiempo es Amatriuska. Gracias a ellos tenemos un local en el cual seguimos formando sobre todo a padres y madres en el cuidado y protección de sus pequeños.

Desde estas lineas queríamos agradecer a Amatriuska todo el apoyo que nos ha dado durante este 2017 y animarles a seguir por está linea queriendo mostrar a la población de Pamplona la importancia que tienen los primeros auxilios, sobre todo en edades infantiles.

Proximos Cursos

Estar atentos porque en las próximas semanas tendremos nuevas fechas de cara al año 2018 que empieza. No obstante, si preferís que directamente os llamemos cuando tengamos algún curso de Primeros Auxilios o similares, solamente nos tenéis que contactar al teléfono del Centro Médico que es el 948 233 101. Os cogeremos los datos y os enviaremos la información sin compromiso.