Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Sólo cuesta un minuto comprobar la caducidad de nuestro carné de conducir dado que muchas personas usarán su vehículo para trasladarse hasta su lugar de ocio estival. Centro Médico Pamplona te facilita la gestión y además abrirá sus puertas para que lo hagas en tan solo 20 minutos

Pamplona/Iruña, 23 de julio de 2017

Con el final de los Sanfermines, muchos ya piensan en las vacaciones de verano. Una de las tareas importante antes de preparar un viaje en vehículo es lógicamente revisar el buen estado del vehículo, aunque hay otras cosas que olvidamos hacer con frecuencia como es comprobar si nuestro permiso de conducir está caducado o a punto de hacerlo.

Sólo cuesta un minuto comprobar la caducidad de nuestro carné de conducir dado que muchas personas usarán su vehículo para trasladarse hasta su lugar de ocio estival.

Es importante tener en cuenta que debemos de renovar nuestro carné de conducir hasta tres meses antes de que el permiso caduque para evitar problemas en nuestras vacaciones. Uno de los más frecuentes es el alquilar un coche para disfrutar de nuestras vacaciones, dado que la compañía de alquiler nos exigirá que el carné esté en regla y no caducado para poder disponer del vehículo. Además también te evitas problemas por la falta de coberturas ante un accidente (los seguros pueden no hacerse cargo)o posibles multas de tráfico (son 200 euros).

Y el período estiva no es obstáculo para poder renovar el permiso en Pamplona y no tener que esperar a septiembre. Por ello,  Centro Médico Pamplona te facilita la gestión y además abrirá sus puertas para que lo hagas en tan solo 20 minutos.

No hay que esperar, porque se puede acudir en el amplio horario de consulta, ni traer foto para hacerlo. Tampoco hay que ir a tráfico, así que el trámite te puede costar como mucho 20 minutos (incluyendo el poco tiempo que te costará aparcar en esta calle de Iturrama).

centro médicoAdemás, para mayor comodidad desde Centro Médico Pamplona te envían el carné renovado a casa (y si la dirección es nueva con respecto a la que aparecía en el actual permiso también lo hacen gratis y se encargan de gestionar todos los trámites con la DGT sin coste adicional.

Así, en 20 minutos se realiza el reconocimiento médico – psicotécnico y te entregan una autorización temporal (con una validez de 3 meses ) que te permitirá seguir conduciendo sin problemas, hasta que llegue el carnet de conducir a tu domicilio.

Centro Médico Pamplona dispone de una zona exclusiva para los niños, mientras renuevas tu carné de conducir.

Eso sí, no debes olvidar traer tus gafas, lentes de contacto o audífonos en caso de usarlos, así como el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor (para nuevos permisos) así como para renovar, el actual permiso y el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.

Ofertas

Centro Médico Pamplona está autorizado para obtener o renovar tu carnet de coche, moto y profesional y presenta una oferta de 10 euros para todas las renovaciones de licencias.

Así mismo, para los que se van a sacar el carnet tienen una oferta de sólo 20 euros por el certificado médico psicotécnico.

banner renovar carné de conducirbannerPara el resto de personas, se ofrece un descuento de 10 euros para la renovación del carné de conducir y te regalan 60€ de descuento en Bono Servicios del Centro Médico Pamplona (con un máximo 20€ de dto. por servicio).

Además las personas mayores de 70 años están exentas de abonar las tasas de tráfico, por lo que sólo deberán pagar el importe del reconocimiento médico.

 

 

Centro Médico Pamplona, centro puntero

recepcion centro medico pamplonaEl Centro Médico Pamplona está situado en la calle Abejeras número 37, bajo de Pamplona, junto a Restaurante Casa Ángel y Tintorería Laura, y su teléfono es el 948 233 101.

Centro Médico es un centro sanitario puntero en Navarra de especialidades sanitarias, de reconocimiento de conductores y armas, así como de formación sanitaria homologada por el Gobierno de Navarra y varias sociedades científicas europeas.

Centro Médico Pamplona te atenderá habitualmente de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Los sábados, de 9:00 a 13:00 horas. o en el correoinfo@centromedicopamplona.com.