Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Han demostrado que los Colegio Públicos también pueden ser capaces de dar un paso al frente e invertir en prevención para sus alumnos.


El CPEIP Mendialdea de Berriozar ha adquirido 2 dispositivos LifeVac en la última semana. Uno de ellos es para el comedor y otro para el colegio. Es de agradecer que un colegio público invierta 120€ en un dispositivo para tener en el comedor, y ojalá otros colegios se hagan eco de la noticia pese a que las gestiones del comedor las lleven empresas privadas.

 

¿QUÉS ES EL DISPOSITIVO LIFE VAC?

LifeVac es un revolucionario equipo de emergencia, muy fácil de usar, diseñado con el objetivo de que cualquier usuario pueda actuar rápidamente en caso de una emergencia por atragantamiento.

El principal objetivo de LifeVac es SALVAR VIDAS en niños, adultos y personas mayores de una manera sencilla consiguiendo un resultado satisfactorio. Es por este motivo, que cada vez se están utilizando más en Colegios y Escuelas Infantiles.

Incorpora 3 mascarillas adaptables: una pediátrica, una pequeña de adulto y una grande de adulto, por lo que se adapta a cualquier persona.

LOS ATRAGANTAMIENTOS SON UNA REALIDAD

En España fallecen al año 1.900 personas por atragantamiento, casi 5 veces más que por ahogamientos y prácticamente los mismos que en accidentes de tráfico. Estos datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística (INE) hacen ver los atragantamientos desde una perspectiva diferente. El Life Vac es una herramienta indispensable para reducir el número de fallecidos en España por esta causa.

INFORMATE 

Llámanos ahora a Centro Médico Pamplona 948 233 101 o envíanos un correo electrónico  a  formacion@centromedicopamplona.com para que te podamos informar de todas las posibilidades que tenemos en torno a este dispositivo.