Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Cursos de desfibrilador en la escuela de Milagro

Hoy nos hemos acercado a Milagro, lugar donde, tanto educadoras como voluntarios de protección civil, como el personal auxiliar del ayuntamiento de milagro se han animado a realizar el curso.

Ante un paro cardiaco, cada minuto cuenta. Saber utilizar un Desfibrilador Externo Automático (DEA) puede ser definitivo. Si quiere contar con empleados/as capaces de actuar ante una emergencia cardiorrespiratoria, este curso  es lo que busca. Aunque el DEA es fácil de manejar, una formación guiada por personal experto y prácticas con simulaciones es la única manera de familiarizarse con los pasos y aprender a controlar la situación y los nervios para ser eficaz en el momento de la verdad.

¿En que consiste un “Curso de desfribilador inicial”?

El famoso curso de desfibrilador está formado por 8 horas, ya que el curso es concretamente el inicial, e irá dirigido a la gente que nunca anteriormente había recibido una formación . Estas 8 horas, se realizarán de la siguiente manera: por un lado, 4 horas teóricas y, por otro lado,  4 prácticas.Para ello después de haber tratado la teoría procedemos a realizar la práctica de tal manera que se asemeje a la realidad.

Recibe Formación con Centro Médico Pamplona

En los últimos años nos hemos convertido en una empresa referente en el sector de la cardio protección. Desde Centro Médico Pamplona realizamos diferentes cursos de formación para todo tipo de edades. Entre los más destacados, tenemos los cursos de Primeros Auxilios, cursos de Desfibriladores o dispositivo Antiatragantamiento Life Vac.

Si quieres empezar un proceso de formación para tú empresa, ayuntamiento, colectivo, no dudes en hacerlo vía telefónica en el 948 233 101 y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso, ayudándote en todo lo posible para que tú zona este cardio segura.