Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Entre los días 2 y 9 de Febrero los trabajadores y voluntarios del teléfono de la esperanza de Pamplona se van a formar en Soporte Vital Básico y Manejo de Desfibrilador con Centro Médico Pamplona.


Durante 2 días intensos de formación los compañeros de trabajan y colaboran en la Asociación Teléfono de la Esperanza de Pamplona van a recibir un Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilador impartido por Centro Médico Pamplona. El objetivo de la asociación era llevar a cabo una actividad más dentro de las diferentes  que ya realizan y que mejor que la formación sanitaria para poder estar preparados en caso de urgencia.

De está manera, el teléfono de la esperanza pasará a ser una Zona Cardiosegura dentro de nuestro plan de zonas y espacios Cardioprotegidos y Cardioseguros.

TELÉFONO DE LA ESPERANZA

En el teléfono de la Esperanza llevan muchos años trabajando por la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y sobre todo gratuito para que puedan superar sus problemas.

Además, tienen muy en cuenta la importancia de la prevención y han creado durante este tiempo unas “redes de ayuda preventiva” que promueven el cuidado de la salud emocional a través de cursos, talleres, grupos de formación y auto ayuda, seminarios y conferencias.

Por si todo esto fuera poco, el Teléfono de la Esperanza ofrece una formación especifica para aquellas personas que poseen una fuerte motivación para echar una mano a otros seres humanos en situaciones de crisis emocional y que deseen desarrollar sus cualidades y las habilidades para la ayuda.

Toda una labor envidiable y muchas veces poco reconocida.