Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Centro Médico Pamplona impartirá a partir de las 10:00 de la mañana de este Sábado 4 de Noviembre un curso de Primeros Auxilios para padres y madres en Amatriuska. El principal objetivo de este curso es el de adquirir los conceptos básicos para poder actuar ante cualquier tipo de incidente que pueda surgir en el día a día.

El curso está dividido en dos partes: teórica y practica. La parte teórica es la primera que se va a ver en el taller puesto que debemos conocer primero los problemas que nos pueden surgir en el día a día. A continuación, tenemos que entender las herramientas que nos ofrece el curso para gestionarla ante una urgencia y hacer un trabajo eficiente.  La segunda parte del taller es la del apartado practico como antes hemos comentado. A través de los muñecos habituales que tenemos en Centro Médico Pamplona se realizan las maniobras de reanimación cardio pulmonares. Existen 3 tipos de muñecos diferentes: Adulto, Pediátrico y Bebe. El objetivo de llevar estos modelos es que tenemos que saber actuar de manera diferente ante cada uno de ellos, porque nos podemos encontrar con cualquier situación en la calle. Este tipo de combinaciones a los alumnos les hacen pensar mucho y plantearse diferentes posturas ante una urgencia. Tan importante es conocer los conceptos como llevarlos a cabo después. Es por esto, que es fundamental pensar bien.

FORMACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS

Centro Médico Pamplona lleva 4 años formando a más de 2.500 personas en Primeros Auxilios. Si estás interesado en realizar este tipo de acciones para un colectivo, institución, guardería, colegio o incluso para uso personal…ponte en contacto con nosotros a través del teléfono del centro 948 233 101 o mediante correo electrónico formacion@centromedicopamplona.com y te informaremos al mismo tiempo que te daremos todo tipo de facilidades para poder realizar el curso en una mañana. Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros cliente.

Resultado de imagen de amatriuska