foto-curso-primeros-auxilios-para-la-ciudadania

El curso de PRIMEROS AUXILIOS PARA LA CIUDADANÍA tiene una duración aproximada de 6 horas presenciales, eminentemente práctico, impartido por docentes de amplia experiencia en el ámbito de la medicina de urgencias, cuya formación ha sido homologada por el “Plan Nacional” de RCP y la SEMICYUC. Presenta los contenidos teóricos y prácticos destinados a proveer de las técnicas y conocimientos que precisa cualquier profesional, madre/padre, abuelo/la, educador/ra, maestro/tra, vigilantes de seguridad, etc.

PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS, CLUBES  DEPORTIVOS, CENTROS EDUCATIVOS, COLECTIVOS, ETC.

DESCÁRGATE LA INFORMACIÓN DEL CURSO

primeros auxilios para la ciudadania

  • DIRIGIDO A

    Duración: 6 Horas

    Titulación: Certificado aprovechamiento

    Requisitos necesarios: El único requisito es ganas de aprender a estar preparado en situaciones de emergencia.

    Para qué te prepara: al finalizar el curso el participante habrá adquirido los conocimientos precisos para actuar/tratar de forma básica las principales causas de urgencias descritas y con carácter más específico, sabrá actuar ante un paro cardiaco aplicando las técnicas de reanimación cardiopulmonar.

    A quién va dirigido: A cualquier profesional, madre/padre, abuelo/la, educador/ra, maestro/tra, vigilantes de seguridad, etc…

  • REQUISITOS

    NINGUNO EN PARTICULAR. Sólo tener ganas de aprender RCP y primeros auxilos pasando un momento agradable.

  • PROGRAMA

    Dentro de una duración aproximada del curso de 6 horas, las áreas de contenidos que presentaremos serán:

    Contenidos teóricos:

    • El Botiquín.
    • ¿Cómo informar de una urgencia al 112?
    • Parada Cardio Respiratoria en el paciente pediátrico: alteraciones cardíacas e insuficiencia respiratoria. Técnicas de Reanimación Cardio-Pulmonar para adultos, niños y lactantes.
    • Traumatismos, heridas, traumatismos craneoencefálicos, fractura en tallo verde, hemorragias, quemaduras, crisis convulsivas, y epilepsia
      Lipotimia y shock.
    • Fiebre: control térmico.

    Contenidos prácticos:

    – Técnicas de RCP Básica.

    – Simulación reglada de PCR.

    – Simulación de distintas actuaciones y escenarios

  • PROFESORADO

    • Todos nuestros docentes son instructores en Soporte Vital acreditados por el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar (PNRCP) de la Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (SEMICYUC)
    • Cada uno de ellos cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la docencia en primeros auxilios y Soporte Vital, siempre sujetos a la exigencia de los más altos estandares de calidad fijados por ISOVITAL en materia de formación, para garantizar los conocimientos, destrezas y técnicas adquiridos por los alumnos de nuestros cursos.
  • INFORMACIÓN

    PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA: info@centromedicopamplona.com
    CURSOS EN EMPRESAS: Solicita información para que realicemos un curso en tu empresa, asociación, escuela, colegio, instituto, club deportivo… estaremos a tu disposición. Bonificables al 100% por la Fundación Tripartita.

 

Próximas formaciones

junio 2017

Opciones

No hay formaciones

Más información:

Teléfono: 948 233 101

WhatsApp: 616 808 845

Nos encontrará

CENTRO MEDICO PAMPLONA

Calle Abejeras, 37

31007 Pamplona

Otras formaciones