Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Los próximos 7 y 8 de mayo acudiremos al Polideportivo de Berriozar, situado en la  Calle Cendea de Ansoáin, 2, 31013 Berriozar, Navarra, para realizar el curso de desfibrilador. Si quieres obtener más información contacta con nosotros en el 948 23 31 01

Centro Médico Pamplona está homologado por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra para impartir este curso.

El curso de SOPORTE VITAL BÁSICO Y MANEJO DE DESFIBRILADORES tiene una duración de 8 horas presenciales, eminentemente práctico, impartido por docentes de amplia experiencia en el ámbito de la medicina de urgencias. Homologado por el “Plan Nacional” de RCP y la SEMICYUC. Presenta los contenidos teóricos y prácticos destinados a cubrir las normativas en materia de soporte vital y desfibrilación de todas las Comunidades Autónomas, según la legislación vigente en cada una de ellas.

Si ya hiciste el curso y necesitas el reciclaje del mismo también lo puedes hacer con nosotros.

A continuación les mostraremos ciertos datos de interés;

Por una parte como ya hemos mencionado anteriormente, para aquellas personas que deban realizar el curso inical de DESA,constará  para uso y manejo de un desfibrilador semiautomático homologado por el gobierno de navarra para los 2 próximos años ,y su duración es concretamente de 8 horas (4horas teóricas y 4 horas prácticas). Su precio rondara entre los 80 y 100 euros.

Por otro lado, nos encontraríamos con el curso de reciclaje que obliga el gobierno de Navarra a realizar pasados dos años desde que se realizo el curso inicial para poder seguir utilizando un desfibrilador semiautomático en caso de urgencia. La duración de este curso será de 4 horas y su precio rondará entre los 40 y 50 euros.

Resultado de imagen de curso desfibrilador centro medico