nuestro equipo de psicologia

descuento-servicios-medicos

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN

 

SI QUIERES CONOCE LOS DIFERENTES SERVICIOS DE PSICOLOGÍA Y SUS PRECIOS PINCHA AQUI.  

 

María Polite Aznarez

Directora Dpto Psicología. Enfoque Humanista Gestalt y Risoterapeuta.
948 233 101

Miren Goñi Ruiz

Dpto de Psicología. Enfoque sistémico.
948 233 101

CON LA COLABORACIÓN DE MAITE MEDINA MATEO COMO TERAPEUTA FLORAL.

Somos un equipo profesional de diverso enfoque terapéutico que trabajamos de manera individualizada y en coordinación para intentar así aumentar la eficacia de nuestro propósito, que como nuestra visión de trabajo indica es: cuidar de ti.

El equipo está formado por tres personas de trayectoria diversa que se han encontrado por el camino y que nos une un mismo fin: el bienestar de las personas. Gracias a nuestros diferentes enfoques, herramientas, visiones, edades y momentos vitales ofrecemos una atención integrada y holística desde donde poder atender a la persona también en su totalidad:

  • Como persona integral, contemplando la mente y el cuerpo como un único ser. Con sus experiencias vitales, sus necesidades, emociones, pensamientos y creencias que la hacen ser quien és.
  • Como persona que convive en un contexto que le afecta y le condiciona, junto a otras personas igualmente influyentes, formando así parte de él y por tanto necesarias de contemplar en terapia.
  • Como persona que busca su bienestar, su felicidad y armonía entre todos los anteriores factores, pudiendo desenvolverse con la realidad de la manera más adaptativa y plena posible.
  • Como parte del sistema familiar y de pareja, con sus formas de relacionarse, sus pautas de comportamiento, sus dificultades y bloqueos, sus habilidades y virtudes.

¿En qué podemos ayudarte?

Quizás la pregunta podría orientarse de otra manera: ¿En qué puedes ayudarte?

Consideramos que el verdadero trabajo en terapia lo hacen las personas que acuden a ella. Nosotras somos profesionales que os acompañan en el camino, que os ayudan a ver la piedra que se os ha puesto delante de otra manera; a hacerla más pequeña o puede que a haceros más grandes, quizás a saltarla, a cogerla y guardarla en el bolsillo, a cambiarla de posición, a que no os entorpezca el camino… pero al fin y al cabo, quienes cambiáis la perspectiva y seguís por ese camino sois vosotros. Por eso os damos las gracias de antemano, por elegirnos para formar parte de un pedacito en la trayectoria vital de cada persona que acude a nosotras.

“Nos comprometemos con las personas que confían en nosotros”.

Os ofrecemos diferentes formas de trabajar de manera que cada persona se beneficie de la que más se adecue a quién es y qué necesita.

Horario

Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30

Sábados de 09:00 a 13:00

Más información:

Teléfono: 948 233 101

WhatsApp: 616 808 845

Nos encontrará

CENTRO MEDICO PAMPLONA

Calle Abejeras, 37

31007 Pamplona

Otros servicios