Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Centro Médico Pamplona está habilitado por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra para impartir cursos de primeros auxilios, soporte vital básico y desfibrilación semiautomática (DESA), así como sus correspondientes reciclajes.

Centro Médico Pamplona ofrece en Navarra estos cursos que podrán ser subvencionados hasta un 100% por la Fundación Tripartita, contando en su oferta con acciones formativas orientadas a población general, sectores profesionales como: el de la seguridad y vigilancia, ámbito deportivo, entidades educativas, etc.
Sumado a este amplio abanico de cursos, y gracias a una amplia experiencia de Centro Médico Pamplona en el área de la formación y a su equipo docente, se pueden elaborar cursos a medida para empresas u otros colectivos, atendiendo de forma específica sus necesidades y objetivos, asegurando la máxima satisfacción.

curso primeros auxilios

 

FUENTE: isovital.es

El curso de SOPORTE VITAL BÁSICO Y MANEJO DE DESFIBRILADORES tiene una duración de 8 horas presenciales, eminentemente práctico, impartido por docentes de amplia experiencia en el ámbito de la medicina de urgencias. Homologado por el “Plan Nacional” de RCP y la SEMICYUC. Presenta los contenidos teóricos y prácticos destinados a cubrir las normativas en materia de soporte vital y desfibrilación de todas las Comunidades Autónomas, según la legislación vigente en cada una de ellas.

 

Si ya hiciste el curso y necesitas el reciclaje del mismo también lo puedes hacer con nosotros.

 

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para que realices la inversión necesaria para CARDIOPROTEGER tu empresa o entidad.

Para más información puede llamarnos al 948 233 101 o escribir a info@centromedicopamplona.com

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.