Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

El departamento de psicología y psicoterapia de Centro Médico Pamplona apuesta por una visión humanista en la psicoterapia, y entre otras cosas eso significa que confiamos en la autenticidad, tanto en el paciente como en el terapeuta.

La premisa básica es que si el terapeuta se permite ser el mismo en el espacio de trabajo, transparente en su manera de trabajar, en su propia emoción, en su vivir la experiencia de relación de ayuda….

Va a ayudar al paciente a tener como marco de referencia una persona que se permite ser ella misma, y que le anima a abrir ese espacio de intimidad y franqueza consigo mismo. Supone luchar la vergüenza, la deseabilidad social, la censura, los tabús, la moral o las creencias, para poder desnudarnos con nosotros mismos y avanzar en una aceptación integra de nuestra persona.

Esto no es posible si nos engañamos, nos ponemos trampas para no ver lo que no nos gusta o preferimos ser lo que los demás quieren que seamos. Por eso, entre terapeuta y paciente, se va dando una relación de sinceridad y de confianza que pretende ser una base fiel a lo que sería una relación sana con uno mismo y a la relación terapéutica como ejemplo de relación sana con los demás.

Es por ello, que nuestros terapeutas apuestan por una relación terapéutica de igualdad, cercanía, franqueza y confianza.

Llama para una cita inicial gratuita 948233101.