compromiso final

COMPROMISO DE PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Estamos en Abejeras 37 en el barrio de Iturrama. 

Si encuentras una oferta más barata en Pamplona ciudad, pásate por nuestro centro, nos lo indicas y como mínimo te igualamos el precio. Si otros centros te ofrecen Cupones de Descuento, tráenos el cupón  y te aplicaremos ese mismo descuento.
Con nosotros, siempre tendrás el mejor precio.

 

Somos una empresa de jóvenes emprendedores navarros y nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y hacer que este trámite le resulte fácil, cómodo y económico.

Gracias por confiar en nosotros

 

 

En Centro Médico Pamplona situado en le barrio de Iturrama, nos ocupamos de la tramitación, expedición y renovación de los certificados médicos oficiales. Contamos con un amplio equipo de profesionales capacitados para realizar los reconocimientos médicos y psicotécnicos de diversas especialidades.

El Centro está autorizado y acreditado por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y por la Dirección General de Tráfico.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad ponemos a su disposición un equipo de profesionales formados en diversas áreas (psicología, medicina, enfermería y administración) que cuentan con una amplia experiencia.

Conozca los diferentes reconocimientos médicos que ofrecemos:

logo-dgt

Somos centro homologado por la DGT y el Ministerio del Interior con el número NA0028

Saldrá de nuestro centro con una autorización temporal y recibirá el carnet en su domicilio.

SIN ESPERAS, SIN TRAER FOTOS y SIN TENER QUE IR A TRÁFICO