Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

El mes de Noviembre para muchos puede ser uno de los meses más aburridos del año después de la vuelta a la rutina que hemos ido adquiriendo durante el mes de Septiembre. Para otros, sin embargo, ya estamos en la época de ultimar y renovar esos detalles para que el Puente Foral sea una escapada increíble y enfocar las navidades de una manera positiva.

Hoy te traemos 5 motivos por los cuales debes renovar tu carnet de conducir en Centro Médico Pamplona durante el mes de Noviembre:

  • Nos hemos dado cuenta a última hora que tenemos el carnet caducado y tenemos que renovarlo antes de la escapada que vamos a realizar durante el puente foral.
  • El mes de Noviembre, por lo general, es uno de los meses más tranquilos para realizar la gestiones de renovación del carnet. La época de verano ha pasado y no te vas a encontrar con los jóvenes que tienen que hacerse el reconocimiento médico para sacarse el carnet por primera vez.
  • El día 24 de Noviembre tendremos el Black Friday con muchas novedades interesantes en los precios.
  • Te devolveremos 3 vales de 20€ cada uno para utilizar en otros servicios del centro.
  • Nos encargamos de contarte todo el proceso gracias a nuestra buena atención al cliente. Sabemos que renovar el carnet es algo esporádico, que se realiza cada muchos años y que muchas veces no recordamos. Nosotros nos comprometemos a explicar al cliente todo el proceso desde que entran por la puerta hasta que se van para que no quede ningún tipo de duda al respecto. Resultado de imagen de renovación carnet conducir