Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00


La respiración es una herramienta muy utilizada en terapia para ayudar en la disminución del síntoma físico, para lograr una concentración mental, manejar pensamientos obsesivos, despertar la conciencia del aquí y el ahora y la percepción del propio cuerpo. En general, todo aquel que toma conciencia con su respiración toma conciencia consigo mismo. Es el primer órgano de contacto con el mundo y con el propio ser. Por lo que prestar atención a la respiración es importante, tanto fuera como dentro de terapia. El terapeuta puede ayudar al paciente a hacerse consciente de su manera de respirar, revisar que puede significar ésta y enseñarle otras maneras más sanas y adaptativas.

Centro Médico Pamplona cuenta con un equipo de terapeutas que desde su enfoque integrativo atienden a la respiración como a otros aspectos de la persona para trabajarla en su totalidad. , para lograr una concentración mental, manejar pensamientos obsesivos, despertar la conciencia del aquí y el ahora y la percepción del propio cuerpo.

En general, todo aquel que toma conciencia con su respiración toma conciencia consigo mismo. Es el primer órgano de contacto con el mundo y con el propio ser.

Por lo que prestar atención a la respiración es importante, tanto fuera como dentro de terapia.

El terapeuta puede ayudar al paciente a hacerse consciente de su manera de respirar, revisar que puede significar ésta y enseñarle otras maneras más sanas y adaptativas.

Centro Médico Pamplona cuenta con un equipo de terapeutas que desde su enfoque integrativo atienden a la respiración como a otros aspectos de la persona para trabajarla en su totalidad.