Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

El departamento de formación del  Centro Médico Pamplona reanuda los cursos de formación en Soporte Vital Básico y manejo de desfibriladores.  Curso Homologado por el departamento de Salud del Gobierno de Navarra.

 Para ampliar la información sobre los mismos ponerse en contacto con info@centromedicopamplona.com  y en el teléfono 948 233 101.

 CARACTERISTICAS DEL CURSO:

 TITULACION OTORGADA POR LA SEMICYUC Y EL PLAN NACIONAL DE REANIMACION  CARDIOPULMONAR. PNRCP

OBJETIVOS DE CURSO:

El objetivo del curso es formar a aquellas personas que posteriormente se encargaran de impartir los cursos de Soporte Vital Básico y manejo de desfibriladores a la población en general.

 Se les dotará a los alumnos  de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo esta labor a nivel pedagógico y docente. El curso es predominantemente práctico.

 1. PROFESORADO

EL GRUPO CENTRO MÉDICO PAMPLONA FORMACIÓN, cuenta con pedagogos, expertos en comunicación, instructores, (Médicos y DUE) acreditados en Soporte Vital Avanzado de por la SEMICYUC que se encargarán de la formación. Todos nuestros profesionales tienen una amplia experiencia docente y asistencial.  Habrá un instructor por cada 8 alumnos.

 2. REQUISITOS

 Estar en posesión del Diploma en Soporte Vital Básico y DESA del PNRCP- SEMICYUC.

IMPORTANTE: Aquellas personas interesadas en el curso de Monitor, que no tengan el Diploma de Soporte Vital Básico y DESA del PNRCP- SEMICYUC podrán realizarlo con anterioridad al curso para poder optar a él.

 3. ACREDITACIÓN

Acreditado por el Sistema Nacional de Salud, Comisión de formación continuada, Ministerio de Sanidad y Consumo. 2.8 créditos.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para que realices la inversión necesaria para CARDIOPROTEGER tu empresa o entidad. (Bonificables al 100% por la Fundación Tripartita.)

 

2 Trackbacks

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.