DINERO DE VUELTA Nueva APP -Tarjeta de Centro Médico Lyoness.

 

¡GRATUITA DE POR VIDA,Todo ventajas!

VIDEO EXPLICATIVO


Os presentamos nuestra nueva tarjeta de fidelidad Lyoness, ahora con más ventajas que nunca.

 

 ¿ Qué es Lyoness ?

Lyoness es la mayor comunidad de compras del mundo dónde los participantes reciben descuentos, puntos y reembolso de dinero inmediato por cada compra realizada en establecimientos adheridos a la compañía.

Ventajas para clientes de Centro Médico Pamplona

 

01. Usando su tarjeta todos los días se beneficiará:

 

4% Cashback = Reenbolso de dinero
Le reembolsamos el 4% del valor
de su compra en su cuenta bancaria cada vez que pase la tarjeta o App por nuestro centro médico.

 

 

02. En otros establecimientos de Navarra y todo el mundo

Usando su APP- tarjeta Lyoness en otros establecimientos adheridos obtendrá los beneficios que cada establecimiento ofrezca, hasta un 5% Cashback y Shopping Points. ¡Aprovéchalos! Hay mas de 300 en Navarra. Consúltalos Aquí

¿ Como conseguir mi tarjeta o App CashBack de Centro Médico Pamplona ?

 01. Rellenado el siguiente formulario. Puede solicitar su tarjeta Lyoness cómodamente desde su casa, rellene el siguiente formulario con todos los datos necesarios para el alta y rápidamente podrá bajarse nuestra App y comprar en más de 75.000 tiendas ONLINE y Físicas de todo el mundo. Una vez registrado baje su APP LYONESS y ya puede comprar en y recibir DINERO DE VUELTA

 

¿EN QUE OTROS COMERCIOS PUEDO USAR MI APP- TARJETA?

Lyoness es una comunidad que va creciendo constantemente, si quiere saber en que otros establecimiento locales o nacionales puede usar su tarjeta pinche aquí y encuentre todos los comercios asociados.

Si dispone de un Smartphone, descarge la aplicación Lyoness y con solo activar su navegador GPS, la aplicación le geolocalizará y le señalará los comercios adheridos que tiene a su alrededor, la distancia a la que se encuentran y los beneficios que le aportan.

Si pulsa en uno de los comercios, podrá ver el perfil de la empresa, localización, contacto, actividad…de este mismo modo, podrá conocer los beneficios que le proporciona con Lyoness.