Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

A lo largo de todo el día de hoy hasta 20 trabajadores de los distintos departamentos que forman el Hotel Bed4U van a recibir formación en uso y manejo de Desfibrilador.


Curso DESA

El hotel Bed4u de Castejón ya cuenta  desde hace tiempo con un desfibrilador y con unos trabajadores bien formados en uso del mismo gracias a Centro Médico Pamplona. Podemos decir que este espacio está cardioprotegido. No obstante, siempre viene bien refrescar conceptos. Este es el objetivo que se ha marcado la dirección del hotel y que nos traslado desde el primer momento. El Gobierno de Navarra en este aspecto también dictamina que es obligatorio hacer un reciclaje cada 2 años.

En total formaremos a lo largo del día de hoy a 20 personas. La gran mayoría de ellos lo harán en el curso de reciclaje de 4 horas. Estas 4 horas son muy practicas. Sin embargo, alguno de los trabajadores que se ha incorporado hace relativamente poco al hotel tendrán que hacer el inicial de 8 horas, donde verán todos los  aspectos teóricos y prácticos del DESA.

Equipo Formador

Hasta el Complejo de Castejón se han desplazados 2 integrantes del equipo médico de Centro Médico Pamplona para aportar los conocimientos prácticos con el apoyo visual del proyector y los maniquíes.

Hotel Bed4U

El hotel Bed4u de Castejón cuenta con un montón de servicios que hacen que la estancia se convierta en algo especial. Sin ir más lejos, podremos tener una atención 24 horas desde la recepción del hotel, relajarnos en su sauna después de haber realizado algo de deporte en el gimnasio, dejar el coche en el parking privado y vigilado 24h o disfrutar del mejor wifi totalmente gratuito.

Además, cuentan con un montón de ofertas, hasta 7 opciones para que tu estancia sea más económica

Resultado de imagen de hotel bed4u castejon