Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Tanto el Jueves por la tarde como en la jornada de ayer los compañeros sanitarios de Centro Médico Pamplona estuvieron formando a 14 personas en Cardioprotección. 

La campaña de la venta de pulsera con un “Objetivo Desfibrila2” en Viana a vuelto a ser un éxito rotundo. En está ocasión hasta 14 personas se pudieron beneficiar del Curso de DESA que hemos impartido estos dos últimos días en Balcón De Toros. En un lugar especial del pueblo, entre el día 29 y 30 de Diciembre 14 personas han visto todos los conceptos teóricos y prácticos relacionados con un Desfibrilador.

VIANA UN EJEMPLO EN DESA

El pueblo de Viana es sin lugar a dudas el que más Desfibriladores tiene por habitante en Navarra. Pero es que además, cada mes que pasa son más las personas que tenemos la oportunidad de formar. Es un privilegio para un equipo docente como el nuestro tener la oportunidad de Cardioproteger a tanta gente y ver como están haciendo las cosas de bien.

En Viana y los alrededores hasta 8 desfibriladores tenemos localizados: Campo de Futbol, Centro de Salud, en el Colegio Público, En el Complejo Deportivo o en el Polideportivo Muncipal son algunos de los puntos donde tenemos situado un DESA para utilizar en caso de parada cardíaca.

Por si todo esto fuera poco, el ayuntamiento de Viana se ha comprometido a instalar otro en los próximos días en los porches del ayuntamiento, que será de acceso público y que permanecerá las 24 horas del día los 365 días del año.

Desde este comunicado nos gustaría dar la enhorabuena a todos los alumnos que han tenido la oportunidad de realizar el curso con nosotros, darles las gracias por haber colaborado en todo y haber tenido buena predisposicion y desear que no tengan que utilizar nunca el dispositivo.